domingo, 27 de febrero de 2011

Listo para funcionar

Después de algunas semanas ya tengo todos los circuitos listos para poder empezar hacer las primeras pruebas. Voy a crear un simple ovalo con un par de desvíos como circuito inicial de test.



El driver module es capaz de controlar dos desvíos y creo que es suficiente de momento. El software de control va a ser el Train Controller. Existe la posibilidad de bajarse una versión demo que permite conectarse a la central digital y operar trenes durante 15 minutos. La versión elegida es la gold porque en foros especializados sobre software de control hablan muy bien sobre ella. Pero lo mejor para aprender es trabajar y probar todas las funcionalidades que tiene.


El programa una vez instalado se conecta al tipo de central digital que tengas y diseñas el circuito de vías con un editor que parece fácil de utilizar. Como estoy empezando y veo que existe mucha información a conocer y cantidad de funciones, lo mejor sera ir paso a paso.

1 comentario:

  1. Ni de lejos, tu sistema no tiene una red como loconet, ni una central digital, no tienes control sobre las locomotoras de forma individual porque tus locos no tienen instalado ningun decodificador dentro de ellas y el software no se puede comparar porque es absurdo comparar tu programa con el Train Controller. Sin ningun tipo de acritud mi opinon es como comparar peras con manzanas, no se parecen en nada.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.