viernes, 4 de marzo de 2011

Test 1

Me gustaría este fin de semana poder instalar los componentes necesarios para realizar el primer test con un circuito básico de solo dos desvíos. Aquí podré colocar dos locomotoras que circulen a la vez y controlarlas con el software TC. Lo interesante de este test es que me ofrecerá la posibilidad de aprender a conectar desvíos y controlarlos con la placa Driver Module. Cada una de estas placas es capaz de controlar hasta dos desvíos No tengo muy claro como tengo que programar las placas LocoIO, estas son las que conecten con el driver module que a su vez son las que envían la señal de 12 V para que las bobinas de los desvíos actúen. La Loco IO por un lado puede conectar con la red Loconet y por otro con las placas finales que controlan los dispositivos como los desvíos, señales etc.


El Loco Buffer es la interface entre el PC y la red Loconet. En el PC esta el software Train Controller que realizará el control de todos los dispositivos y de las locos. La idea es dejar el control de algunas partes de la maqueta al TC y otras pasarlas al control manual. Pero esto tengo que aprender a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.