miércoles, 5 de mayo de 2010

Llegada de los Decodificadores

Ayer me llegaron los decos de CT Electronics, en un sobre acolchado. Son dos modelo DCX75 que llevan pines y no cables, creo recordar que este tipo de conector se llama NEM650.
Ya me he bajado los PDF de configuración y estoy comenzando a aprender a programar sus CV o variables. La verdad es que a nivel de conexión de cables no son nada complicados. El mayor problema es colocarlos dentro de una locomotora en escala Z. Este es un trabajo de relojero suizo. Pero pensando bien los pasos y con una buena dosis de paciencia, espero conseguirlo.


También he construido el ovalo de pruebas, donde estoy haciendo los primeros Test con locos analógicas. Para comprobar que a nivel eléctrico todo esta correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.