miércoles, 28 de agosto de 2013

1985

Corrían los años 80, no recuerdo la fecha pero debería andar por el 87 cuando me compre mi primer ordenador que fue un Mac de Apple. En aquella época los PC corrían MS_DOS sin entorno grafico con tarjetas de video CGA de 4 colores. El procesador de textos de entonces era un fondo azul sin ventanas y todo se manejaba a base de comandos. Por supuesto que el Mac se adelanto a su época y era realmente revolucionario, pero esa historia ya la conoce todo el mundo. El Windows 3.0 vendría después. En aquellos años era un defensor de Apple convencido, era como practicar una nueva religión…
Mi Mac por motivos económicos solo tenía disquetera, el disco duro llego después. Todavía lo guardo en un armario. Cuando lo desmontas en la carcasa se ven las firmas de equipo original que lo diseño. En fin buenos recuerdos tengo del Mac, con su pantalla de 9 pulgadas…
Me ha gustado el video que he encontrado en Internet de alguien que se ha construido un emulador de Mac y un Mac a escala más pequeña con una RasPi con una pantalla de solo  3,5 pulgadas.
Aquí os dejo el impresionante video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.