miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nueva vía en el puerto

Como comentaba en la anterior entrada de mi blog, la vía que había en el puerto no era demasiado larga y no me gustaba demasiado. He realizado algunos cambios en el diseño. He añadido un poco más de espacio haciendo el puerto un poco mas grande. La vía ahora es más larga y podría almacenar una serie de vagones de mercancías. Con esta pequeña modificación creo que el nivel inferior esta completo y ahora he de dibujar el segundo nivel que incluye una cochera y quiero añadir un pequeño puente giratorio




Como se puede ver en el dibujo he añadido un espigón en el puerto para proteger a las embarcaciones y está inspirado en la foto de la documentación que tengo. La estación de Brohl ahora se asemeja un poco más a la realidad de aquella estación de mitad del siglo pasado que existió junto a las orillas del Rhin.




1 comentario:

  1. No lo sé pero me gustaría darme una vuelta por allí y ver como está ahora.
    Una escapada de puente largo con un "low cost" y la cámara a punto.
    Tendré que empezar a mirar billetes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.