domingo, 8 de abril de 2012

El Faro

Tengo una fotografía de un faro donde veo como se rompe las olas en un día donde la fuerza del mar es extraordinariamente fuerte. Me interesaba saber el origen de esta foto que tengo colgada en mi casa desde hace años, también tiene detras una bonita aventura la forma en que la conseguí, pero eso lo dejaremos para otra ocasión.
Andaba buscando el origen de la fotografía como decía, cuando encontre un blog donde con mucho detalle explicaba como se realizó. La historia es muy interesante y habla del rescate de la persona que aparece en la foto y precisamente esta foto gano el segundo premio aquel año, pero mejor leer el enlace que he dejado donde se puede ver el relato original contado por el autor del blog, del cual me he permitido coger su foto para el comienzo de esta entrada.
En la búsqueda de la historia me encontré este precioso vídeo donde aparece el mismo faro, con una música de fondo estupenda y que me gustaría compartir con todos los amables lectores de este blog.
Todo esto no tiene que ver mucho con trenes o con modelismo ferroviario, es cierto, pero a veces hay que hacer un alto en el camino para poder ver toda la belleza del mundo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.