martes, 5 de octubre de 2010

Estación oculta

Estoy diseñando la estación oculta del subsuelo de la maqueta. Es importante comenzar por abajo porque las vías en la superficie estarán conectadas a esta estación oculta. Inicialmente he comenzado con un ambicioso plan de dos hélix con doble vía cada una. Seguramente tendré que dejar solo una o a lo mejor solo con una vía,pero en principio hay que pensar a lo grande y comenzar los recortes después.
Entre las espirales quiero colocar una serie de vías que contengan las composiciones. Aquí inicialmente he colocado el mayor número disponible de vías, para después buscar el equilibrio entre funcionalidad y recursos disponibles.



1 comentario:

  1. Si lo he visto pero ahora estoy con la estructura. Es mi prioridad ahora, estaba dibujando y realizando los cálculos pensaba en colocar doble vía pero calculando costes etc. creo que será menos ambicioso. Pero como te digo quiero primero fijar la estructura y después retomar los cálculos. Gracias por la ayuda.

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.